La red púrpura (La novia gitana 2)
You can earn money with your affiliate link
Carmen Mola

La red púrpura (La novia gitana 2)

Page count: 432
Average rating: 3.5 based on 3 votes
Language: Spanish

Votes levels
B2 (Upper-Intermediate)
1

If you have read this book, you can choose the appropriate language level!
Beginner (A1)
Can understand and use familiar everyday expressions and very basic phrases aimed at the satisfaction of needs of a concrete type. Can introduce him/herself and others and can ask and answer questions about personal details such as where he/she lives, people he/she knows and things he/she has. Can interact in a simple way provided the other person talks slowly and clearly and is prepared to help.
Before setting a level,
 SIGN IN 
to save your books history

MÁS EXTREMA AÚN

MÁS DE 600.000 LECTORES Y EL ELOGIO UNÁNIME DE LA CRÍTICA

«El seudónimo es una máscara como cualquier otra y quien se resguarda tras
él tiene sus motivos. [...] Hombre o mujer, igual da. La competencia de sus
novelas está probada. Y el impacto de no tener rostro, también.»
Antonio Lucas, El Mundo

Un día tórrido de verano la inspectora Elena Blanco, al frente de la Brigada de Análisis de Casos, irrumpe en la vivienda de una familia de clase media y llega hasta la habitación del hijo adolescente. En la pantalla de su ordenador se confirma lo que temían: el chico está viendo una sesión snuff en directo en la que dos encapuchados torturan a una chica. Impotentes, presencian cómo el sádico espectáculo continúa hasta la muerte de la víctima de la que, de momento, no conocen el nombre. ¿Cuántas antes que ella habrán caído en manos de la Red Púrpura?

La BAC ha estado investigando a esta siniestra organización desde que salió a relucir en el caso de «la novia gitana». Durante meses ha recopilado información de este grupo que trafica con vídeos de violencia extrema en la Deep Web, la cara oculta de la Red. Y a lo largo de todo este tiempo, Elena Blanco ha mantenido en secreto, incluso para su compañero el subinspector Zárate, su mayor descubrimiento y temor: que la desaparición de su hijo Lucas cuando no era más que un niño pueda estar relacionada con esa trama macabra.

¿Dónde está? ¿Quién es realmente ahora? ¿Y cuáles son los límites que está dispuesta a transgredir para llegar a la verdad?

Vuelve la enigmática Carmen Mola, una autora que se niega a dar a conocer su identidad, pero que se ha convertido en el mayor fenómeno de la novela negra española de los últimos años y en un resonanteéxito internacional, con una nueva entrega de la gran serie protagonizada por Elena Blanco.

La crítica ha dicho:
«Me tiene enganchada. Novela negra en estado puro y su protagonista, la inspectora Elena Blanco, hace que tengas hacia ella sentimientos encontrados. [...] Intriga, muerte, violencia... todo narrado de manera increíble. ¡Es un thriller de primera!»
Alicia Gil, Woman

«Mola vuelve a escribir una novela que no puedes dejar reposar mucho tiempo, te atrapa desde el primer capítulo; [...] esta segunda entrega no decepciona. Un thriller muy negro.»
Dolors Altarriba, El 9 nou

«La novela negra o muta o se ensimisma. Carmen Mola, la escritora mutante. Lo peor de ella, que no la puedes invitar a un Festival.»
Carlos Zanón

«Lo más llamativo en torno a la elusiva Carmen Mola es que a (casi) nadie le importa un ardite quién se esconda tras ese seudónimo; lo único que de verdad cuenta es que siga publicando novelas. [...] Irrumpió hace un año y [...] ahora la señora (o no) Mola regresa con La red púrpura, otro thriller negrísimo que [...] gana en intriga, reflexión y cercanía emocional. [...] Sea quien sea, Mola se ha superado a sí mismo/a.»
Manuel Rodríguez Rivero, El País (Babelia)

Sus editores extranjeros han dicho...
«Absorbente. De los thrillers más fascinantes y mejor escritos que haya visto en España en los últimos años.»
Britta Claus, editora de Penguin Verlag Taschenbuch (Alemania)

«Un debut impresionante. La devoré de la primera a la última página.»
Siren Maroy, editora de Gyldendal Norsk Forlag (Noruega)

«Escalofriante y terriblemente ingeniosa. Nace un nuevo personaje en la escena policiaca: ¡Viva la maravillosa Elena Blanco!»
Alzira Martins, editora de Actes-Sud (Francia)

Enjoy reading! If not, change the book, there are thousands ...

asd
YTALKI
Great community with books in foreign languages to improve your level of the language.

Created by linguaspeak.com team
Contact us
Privacy policy