Vivos se los llevaron (Novela gráfica)
Andalusia K. Soloff Marco Parra Anahí H. Galaviz
Vivos se los llevaron (Novela gráfica)

Buscando a los 43 de Ayotzinapa

Page count: 192
Language: Spanish

Votes levels
A2 (Elementary)
1

If you have read this book, you can choose the appropriate language level!
Beginner (A1)
Can understand and use familiar everyday expressions and very basic phrases aimed at the satisfaction of needs of a concrete type. Can introduce him/herself and others and can ask and answer questions about personal details such as where he/she lives, people he/she knows and things he/she has. Can interact in a simple way provided the other person talks slowly and clearly and is prepared to help.
Before setting a level,
 SIGN IN 
to save your books history

La desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, el 26 de septiembre de 2014, tensó aún más las fibras de una nación inmersa en un estado escalofriante de violencia y llevó a la sociedad mexicana a decir ¡ya basta!

Estas páginas ilustradas arden con las balas disparadas a los estudiantes, con el estallido de las bombas molotov lanzadas al Palacio de Gobierno guerrerense y con las llamas que destruyen las boletas de los partidos políticos, indiferentes ante este suceso trágico que inspiró a miles de personas a adoptar a los 43 jóvenes como sus propios hijos y a exigir su presencia con vida.

Vivos se los llevaron: Buscando a los 43 de Ayotzinapa, es una novela gráfica que narra la desaparición masiva desde las entrañas de un Guerrero combativo.

Cuenta las historias de los estudiantes que esquivaron los disparos en los ataques de Iguala y la angustia de familiares cercanos y amigos de los desaparecidos que abandonaron sus casas y trabajos para dedicar sus días a buscar a sus hijos. Pasan los años y la sociedad indignada, en calles, escuelas y plazas, con padres, madres y sobrevivientes del acto salvaje mantienen la consigna:

¡VIVOS SE LOS LLEVARON! ¡VIVOS LOS QUEREMOS!

Enjoy reading! If not, change the book, there are thousands ...

asd
YTALKI
Great community with books in foreign languages to improve your level of the language.

Created by linguaspeak.com team
Contact us
Privacy policy