Rojo y Oro
You can earn money with your affiliate link
Selene M. Pascual Iria G. Parente

Rojo y Oro

Page count: 448
Language: Spanish

Votes levels
B2 (Upper-Intermediate)
1

If you have read this book, you can choose the appropriate language level!
Beginner (A1)
Can understand and use familiar everyday expressions and very basic phrases aimed at the satisfaction of needs of a concrete type. Can introduce him/herself and others and can ask and answer questions about personal details such as where he/she lives, people he/she knows and things he/she has. Can interact in a simple way provided the other person talks slowly and clearly and is prepared to help.
Before setting a level,
 SIGN IN 
to save your books history

Una fantasía histórica fascinante de las autoras más prometedoras del fantasy en España.

Escuchad, mortales,
la historia de un dios que no quería vivir,
de una amazona obligada a matar
y de su libertad para siempre robada.
Aguardad y temed el despertar del caos:
cuando Eris abra los ojos,
la venganza al fin llegará.

Orión está cansado de ser el esclavo de Hera desde que su madre, la diosa del Caos, fue condenada por su ambición. Hera le ha tratado siempre más como un criado que como el dios que es. Y quiere que eso acabe.

Asteria está cansada de luchar. Desde que el pueblo de las amazonas fue arrasado hace años, ella y sus hermanas viven esclavizadas y obligadas a servir al Emperador de Élada como gladiadoras. Y quiere que eso acabe.

El mundo de Orión es dorado como solo puede serlo la grandeza de los dioses; el mundo de Asteria es rojo como solo puede serlo la sangre que derrama cada día.

Ambos buscan venganza hacia quienes los encadenaron en esos mundos.

Ambos buscan libertad, y harán lo que sea necesario para conseguirla.

Los lectores dicen...
«Estas dos autoras son la combinación perfecta entre trama y personajes. Me gusta muchísimo la combinación que logran con sus novelas, escribiendo a cuatro manos. [...] Una de las razones por las cuales me llama tanto la atención es porque vamos a salirnos ligeramente del registro al que nos tiene acostumbradas y tratar con otro tipo de seres.»

«Una historia de fantasía grecolatina llena de pasión, llena de fuerza, llena de acción. La construcción de este mundo, la construcción de la trama, el deseo de venganza que es lo que lo conduce todo y sobre todo ese final impecable, increíble hizo que esta novela fuera de mis favoritas de este año 2017. No podéis perderos Rojo y Oro
Sebas G. Mouret, El coleccionista de mundos

«Una historia adictiva como todos los libros que han escrito estas buenas mujeres que, gracias al señor un día se encontraron, se conocieron y decidieron escribir juntas. Por favor, si no las conocéis buscadlas ahora mismo, encontrad todos sus libros, leedlos y disfrutadlos porque os van a encantar.»
Javier Ruescas, Youtube

«Rojo y Oro comienza una nueva andadura en la vida de estas escritoras maravillosas. [...] Lo vais a comprar y punto.»
Libros por leer

«No sabéis cuánto me ha atrapado este libro: entre que la trama es sumamente adictiva, y lo fenomenal que escriben estas dos chicas, era imposible separarse de las páginas de Rojo y Oro. Por no hablar de las preciosas ilustraciones que encontramos de vez en cuando y que acompañan perfectamente a la historia. Una historia que me ha atrapado. En fin, Iria y Selene no decepcionan, señores. Leedlo.»
Fiebre lectora

«Recomendada para amantes de la mitología y para aquellos que disfruten con los libros de fantasía así como aquellos que hayan disfrutado con las obras anteriores de las autoras. Una montaña rusa de emociones con la mitología como hilo conductor en una historia de amor, venganza y, sobre todo, mucha sangre.»

Enjoy reading! If not, change the book, there are thousands ...

asd
YTALKI
Great community with books in foreign languages to improve your level of the language.

Created by linguaspeak.com team
Contact us
Privacy policy