La canción secreta del mundo
You can earn money with your affiliate link
José Antonio Cotrina

La canción secreta del mundo

Fantasía juvenil oscura

Page count: 534
Language: Spanish

Votes levels
C2 (Proficiency)
1

If you have read this book, you can choose the appropriate language level!
Beginner (A1)
Can understand and use familiar everyday expressions and very basic phrases aimed at the satisfaction of needs of a concrete type. Can introduce him/herself and others and can ask and answer questions about personal details such as where he/she lives, people he/she knows and things he/she has. Can interact in a simple way provided the other person talks slowly and clearly and is prepared to help.
Before setting a level,
 SIGN IN 
to save your books history

Se llama Ariadna.Hace cuatro años, la policía la encontró en una casa incendiada repleta de cadáveres y cuerpos mutilados. Ella era la única superviviente de la matanza. Y lo único que recordaba era su nombre.

Cuatro años después, ha rehecho su vida. Es feliz con su familia de adopción y su novio perfecto. Todo va bien, todo funciona como debe. ¿Y qué importa que no sueñe nunca? ¿Qué importa que su ojo izquierdo sea negro por completo, sin rastro de iris ni de pupila? Ariadna es feliz.

Hasta que el pasado vuelve para reclamarla.

A partir de ese momento, Ariadna emprenderá un verdadero descenso a los infiernos, un viaje delirante que la conducirá al otro lado de la realidad, al mundo secreto que se oculta tras las sombras y los espejos. Un lugar donde habitan los monstruos y la crueldad está a la orden del día, un lugar en el que no le quedará más remedio que enfrentarse con su verdadera identidad.

¿Te atreves a descubrir junto a ella cuál es la canción secreta del mundo?

Novela ganadora del premio Templi (El Templo de las Mil Puertas) a mejor novela nacional, 2013.

Si os gusta el género fantástico, si os embriagan las ensoñaciones poéticas -por muy oscuras que sean-, si disfrutáis con la buena narrativa, si no os dan miedo las emociones fuertes, si os apetece pasear por un fascinante universo ficticio, entonces La canción secreta del mundo es vuestra novela. Salvo que tengáis el estómago delicado, en cuyo caso manteneos alejados de ella. César Mallorquí.

¿Qué puedo decir de este libro que no sean maravillas? Cotrina ha escrito un libro que te atrapa, que te clava un puñal de hielo en las entrañas y necesitas acabar el libro para poder quitarte esa sensación de encima, el ansia por leértelo, por saberlo todo, por llegar al final y darte cuenta de que, en lugar de haberte acabado el libro, es el libro el que ha acabado contigo. The Best Read Yet.

Cruel, oscura, macabra, impactante, La canción secreta del mundo es una novela juvenil sencillamente extraordinaria en todos los sentidos, una aventura emocionante que nos conducirá por los más intrincados rincones de la portentosa imaginación que derrocha Cotrina. Generación Reader.

Atención: Este libro se recomienda para mayores de 15 años.

Enjoy reading! If not, change the book, there are thousands ...

asd
YTALKI
Great community with books in foreign languages to improve your level of the language.

Created by linguaspeak.com team
Contact us
Privacy policy